Fachada 1 er lugar

Premia Seculta a ganadores de concursos por Día de Muertos

OAXACA, Oax. (sucedióenoaxaca.com/vía COMUNICADO).- El miércoles 30 de octubre, en la Biblioteca Pública Central (BPC) “Margarita Maza de Juárez”, la Secretaría de las Culturas y las Artes de Oaxaca (Seculta) entregó reconocimientos y premió a los tres primeros lugares del concurso de “Calaveras” 2019.

Segundo lugar del concurso de fachadas.

Los ganadores fueron: primer lugar: Soledad Martínez Córdoba Santiago; segundo lugar para Olga Adriana Cruz Ramos, y el tercer lugar para Juan Ernesto Revilla Bautista.

Segundo y tercer lugar en disfraces categoría infantil.

El jueves 31 de octubre se premió a los tres ganadores de la Convocatoria para el Primer Concurso de Decoración de Fachadas. El primer lugar fue otorgado a la Asociación de Vecinos de Jalatlaco (AVEJA) con el tema de fachada “En Jalatlaco la muerte de viste de colores” (en imagen de portada).

Tercer lugar de concurso de fachadas.

El segundo sitio fue para Edgar Ronaldo Martínez Ramírez con “Fachada a los creadores oaxaqueños”, y el tercer lugar para Armando Antonio Manuel Carrasco con el tema: “Zeelú Biuuza” (Te fuiste viajero). Cabe mencionar que participaron 31 fachadas en dicha convocatoria.

La tarde del 01 de noviembre se llevó a cabo la premiación del Concurso de Disfraces en la categoría infantil. El primer lugar fue para Uziel Adair Martínez Aguilar; el segundo sitio fue para María Fernanda Pérez Martínez y el tercer peldaño fue para Isaac Aranda Ortiz. En este concurso participaron 20 infantes.




No hay comentarios

Añadir más