304772515_175044105070158_1710994027158748563_n

La Casa de Cultura “Heberto Castillo” celebrará su 25 Aniversario

SAN JACINTO AMILPAS, Oax. (sucedióenoaxaca.com).- La Casa de Cultura “Heberto Castillo”, en coordinación con el Ayuntamiento de la población de San Jacinto Amilpas, ha organizado un programa de actividades conmemorativas de los 25 años del centro cultural.

Es por ello que éste recinto ofrecerá  una muestra cultural en el marco de su aniversario, reuniendo a exdirectores, expresidentes y alumnos que asisten a sus diferentes talleres.

Las actividades darán inicio el jueves 19 de enero a las 16:00 horas con una exposición fotográfica y una presentación musical en  la Casa de Cultura, y del 20 al 27 se llevarán a cabo presentaciones de danza y música a lo largo de una semana en algunas de las 13 colonias.

Para finalizar, el día 28 de enero a las 8:00 horas se ofrecerán  las tradicionales mañanitas y posteriormente se develará la placa conmemorativa. A las 16:00 horas iiciará una calenda que recorrerá las principales calles de la población, participando los talleres e invitados especiales. Posteriormente, a las 18:00 horas tendrá  lugar un concierto y para finalizar los festejosse  presentará un espectáculo piromusical.

La finalidad de estas actividades es compartir con toda la población y dar a conocer el trabajo que realizan quienes forman parte de la institución: maestros, alumnado y directivos, llevando una muestra cultural a cada uno de los espacios de la población, recalcando asi mismo la importancia de la formación cultural  de una sociedad.

Se espera una gran afluencia de colonos para disfrutar de las diferentes presentaciones y se estarán tomando en cuenta todos los protocolos de sanidad asi como de seguridad para llevar en orden y tranquilidad las actividades en beneficio de toda la población de San Jacinto Amilpas.

Los detalles del 25 Aniversario fueron dados a conocer por el Regidor de Educación y Cultura, Alejandro Díaz Díaz, la Directora de la Casa de Cultura, Luz Diana Cruz Belmonte y por el Coordinador de Cultura, Francisco Pacheco López.

Para mayor información visitar nuestra red social: Facebook Casa de Cultura “Heberto Castillo” SJA.



There are no comments

Add yours