TERRITORIO SCORE
OAXACA, Oax. (sucedióenoaxaca.com).- “Qué alegría poder estar con ustedes en el Guelaguetza, gracias por permitirme seguir estando arriba haciendo lo que me gusta y nada de esto podría ser posible sin todos ustedes.
“México tiene una oportunidad histórica de decirle al mundo que somos gente buena, trabajadora y unida, con una gran cultura, con valores, a todos los mexicanos que están aquí y los que están fuera les digo que no están solos, que estoy con ustedes”.
Como parte de la gira Confidencias World Tour, el “Potrillo” se presentó la noche del sábado en el emblemático escenario de la Verde Antequera, donde el artista señaló que hoy es el momento de demostrar que México es un gran país, «con valores y grandeza”.
«¡Viva México!, ¡Viva México cabrones! Les digo que siempre pondré el nombre de México muy en alto”, expresó a la mitad de su show, vestido de charro, en tono oscuro y después de haber interpretado temas como Guadalajara y México lindo y querido.
“Muchísimas gracias… Qué alegría poder estar con ustedes en el Guelaguetza, hace tres años comenzamos esta gira y continuamos con gran éxito… ahora quiero que me acompañen con sus aplausos con un tema de un gran amigo que se nos adelantó, me refiero al maestro Joan Sebastian”, dijo a manera de saludo y entonó Estuve.
Gritos y aplausos fueron la constante en esta velada donde los celulares en alto captaban cada uno de los movimientos del hijo de Vicente Fernández.
Lo mismo bailando rumba, que sentado en un banco metálico alto, dio muestras de ser dueño del escenario. En todo momento hizo movimientos y expresiones que el público premiaba con gritos.
Ahora que ya entramos en calorcito aunque está haciendo mucho frío, vamos a desnudarnos (el público enloqueció y él contestó con una enorme sonrisa), pero del alma, vamos a cantar estas canciones que han sido un éxito de mi catálogo…
“Gracias por permitirme seguir estando arriba haciendo lo que me gusta y nada de esto podría ser posible sin todos ustedes mis confidentes”.