SANTO DOMINGO TEHUANTEPEC, Oax. (sucedióenoaxaca.com).- La escuela primaria «Fernando Montes de Oca», del barrio La Soledad en la cabecera municipal de esta localidad del Istmo de Tehuantepec, agradeció a Grupo Maya Seguridad Personal, Privada y Empresarial, el donativo de seis pizarrones acrílicos blancos y sus respectivos marcadores, borradores y limpiadores en spray, con los cuales se habilitarán igual número de aulas.
El plantel localizado en la avenida Río Bravo esquina con Río Usumacinta en el citado barrio, es el segundo que recibe este fin de año un donativo de Grupo Maya, empresa socialmente responsable que dirige Juan Carlos Ramírez Gómez.
Este viernes, fue el supervisor operativo de Grupo Maya en la región Istmo, Isidro Vásquez Ramírez, quien hizo entrega en nombre de la empresa del donativo que permitirá a niños y niñas de la institución contar con mejores herramientas de estudio.
En representación del plantel, un alumno agradeció los materiales escolares recibidos y expresó que la ayuda mutua es de suma importancia por ello, dijo, «en nombre de nuestra comunidad estudiantil me dirijo a usted licenciado Juan Carlos Ramírez Gómez, presidente de Grupo Maya, para expresarle nuestro más sincero y profundo agradecimiento por las donaciones que hemos recibido, las cuales serán de beneficio para todos los alumnos de esta escuela, ya que nos permitirán seguir adelante con nuestra educación».
Grupo Maya Seguridad Personal, Privada y Empresarial lleva once años de brindar sus servicios en varios estados de la república mexicana, incluido Oaxaca, tiempo en el que ha establecido un compromiso social que se refleja en donaciones a instituciones educativas con el propósito de contribuir en la formación de mejores ciudadanos y ciudadanas.