emiiano mendoza

El clarinetista oaxaqueño Emiliano Mendoza impartirá clases en África

EMILIANO MENDOZA*

OAXACA, Oax. (sucedióenoaxaca.com).- Quisiera compartir con ustedes una excelente noticia. Fíjense que durante cuatro meses estaremos en Costa de Marfil. ¡En África! Dando clases de clarinete y saxofón. Formaré parte de un equipo de maestros enviados por la asociación Francesa “TUTTI PASSEURS D’ARTS” con base en París, Francia.

Ahora ya llegamos a ABIYÁN, donde estaré todo este mes; posteriormente el primero de septiembre regreso a París para terminar otros proyectos musicales pendientes.

De ahí, el primero de octubre viajo desde París a Costa de Marfil para permanecer ahí hasta el 16 de Diciembre, mes en el que se llevarán a cabo varios conciertos en la capital.

La misión será formar una orquesta de 150 integrantes y realizar conciertos en diciembre en la capital de Costa de Marfil.

El reto será formar una orquesta desde cero y terminar con un debut y posteriores conciertos.

Me siento muy feliz de formar parte de este proyecto y aún más de llevar la música de Oaxaca y nuestra forma de trabajar hasta África. En donde creo que apreciarán nuestra forma de hacer las cosas, me refiero al trabajo duro sobre todo (cosa que creo nos caracteriza a todos los Mexicanos) lo cual es muy positivo y bien visto.

Me alegra mucho compartirlo con ustedes mis amigos de Sucedió en Oaxaca, y si me pudieran ayudar compartiendo esta notica se los agradecería una infinidad.

Muchas gracias por su tiempo mis amigos y reciban un fuerte abrazo, espero pronto poder ir a saludarlos 🤗 😊 🎵🎶🎵🎶.



There are no comments

Add yours