Fotografía: LUIS JOSÉ SILVA LUMIÉRE
OAXACA, Oax. (sucedióenoaxacaa.com).- A un año de su lanzamiento artístico, la cantante Laura Cuevas se dice satisfecha de los logros alcanzados desde finales de 2018 a la fecha, tiempo durante el cual ha tenido numerosas presentaciones tanto en escenarios de la capital oaxaqueña como en comunidades del interior del estado, además de su participación en el concurso La Voz México.
En entrevista recuerda que su primer concierto en Oaxaca fue en su natal Macuilxóchitl, a su regreso luego de haber realizado estudios en el Conservatorio Nacional del Música.
Posteriormente ha ofrecido conciertos en recintos emblemáticos de la capital oaxaqueña como el Centro Cultural San Pablo, la Alameda de Léon, el teatro Macedonio Alcalá, en El Pañuelito, y este domingo por la noche tendrá una participación especial al cierre de la Feria Internacional del Libro con la Furia con Lujuria Sonidera.
Asimismo, el jueves 31 de octubre a las 21:00 horas brindará un concierto en el atrio del templo de Santo Tomás Xochimilco, dentro del programa de las festividades del Día de Muertos, “En Oaxaca ¡La muerte se vive!
También ha sido invitada a cantar en el medio tiempo de un partido de futbol del equipo Los Alebrijes, y se muestra contenta porque este año ha sido invitada a participar en el Festival Internacional de Mazunte, a mediados de noviembre.