WhatsApp Image 2017-12-13 at 17.09.34

Celebra COBAO de Acatlán su 30 aniversario con Inés Sainz

ACATLÁN DE PÉREZ FIGUEROA, Oax. (sucedióenoaxaca.com/ vía COMUNICADO).- Jóvenes del Plantel 16 Estación Vicente, del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (COBAO), participaron en la conferencia «Estrategia del Éxito profesional y económico», impartida por la periodista deportiva Inés Sainz, donde les habló sobre la importancia de mantenerse firme en perseguir sus sueños y esforzarse por alcanzarlos.

Frente a padres de familia, estudiantes, autoridades municipales, personal directivo, docente y administrativo, compartió anécdotas sobre los obstáculos que se le han presentado a lo largo de su carrera, y cómo ha sabido seguir adelante, con su pasión que es el periodismo deportivo.

En este marco de fiesta fue develada la placa conmemorativa a los 30 años de fundación del COBAO en Estación Vicente, realizada por la analista deportiva en compañía del presidente municipal de Acatlán de Pérez Figueroa, Adán José Maciel Sosa, y el director del plantel Saúl Girón Flores.

WhatsApp Image 2017-12-13 at 17.08.07Asimismo fue inaugurado un Centro Emprendedor el cual brindará a los jóvenes el apoyo y las herramientas que requieran para convertirse en emprendedores.

Cabe destacar que Inés Sainz es abogada y cuenta con dos maestrías, una en Derecho Fiscal y otra en Administración y Negocios del Futbol.

En su trayectoria ha entrevistado a más de 250 deportistas élite de las disciplinas más importantes del mundo, siendo persistente en sus sueños.

En algunas ocasiones ha sido conductora y en otras productora en coberturas de las Olimpiadas de Atenas 2004, Mundial Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, los últimos 8 Super Bowls, Masters y Grand Slam de Tennis, Finales de Champions League, Peleas de Box Internacionales entre otras.



There are no comments

Add yours