descarga

Taller Espacio Alternativo albergará exposición del australiano Steve Tierney

OAXACA, Oax. (sucedióenoaxaca.com).- El próximo viernes 23 de noviembre, en Taller Espacio Alternativo se inaugura la exposición Reflejadx/Explorando la intersección de género, del artista australiano Steve Tierney con fotos de Tanja Bruckner, el ernes 23 de noviembre a las 19:00 horas.

Además, en el marco de la exposición, el artista impartirá un taller de collage el día 24 de noviembre, de 11:00 a 15:00 horas, así como también una charla con Steve Tierney en colaboración con Trayectivo el 27 de noviembre a las 18:00 horas.

Steve Tierney es un artista australiano de medios mixtos que vive una existencia nómada entre Oaxaca, México y Sydney desde 2013.

Es miembro de la Sydney Collage Society, y su obra de arte ha sido publicada en varios libros internacionales de collage.Crea piezas comisionadas para revistas editoriales y portadas de álbumes de música, y ha exhibido obras de arte en exposiciones individuales y colectivas a nivel internacional, incluyendo Camboya, México, Japón, Estados Unidos e Italia.

En Australia, Tierney expone a través de la Galería China Heights, y puede obtenerse más información suya en el sitio: www.stevetierneycollage.com

Taller Espacio Alternativo es un lugar de carácter independiente creado por iniciativa del fotógrafo oaxaqueño Ricardo Audiffred, quien desde el año 2012 propuso este espacio dedicado a la formación, difusión y vinculación de las artes y las culturas por medio de talleres, cursos y seminarios, conferencias, exposiciones de arte contemporáneo y performance.

También se organizan presentaciones de libros, revistas, muestras de cine, y demás actividades culturales que impulsan la creación artística en diversos segmentos sociales de la ciudad de Oaxaca y alrededores.




There are no comments

Add yours