Cartel web VC 3.0 mid

Esta es la imagen oficial de Verano Correspondencias 3.0 2022

OAXACA, Oax. (sucedióenoaxaca.com).- Verano Correspondencias es una muestra de cine mexicano que prioriza la exhibición de producciones nacionales de poca visibilidad, y promueve un entorno abierto a todo público, e interviene lugares que no suelen ser espacios de proyección.

Este año, la muestra se celebrará del 1 al 10 de julio en Oaxaca de Juárez como principal municipio sede, pero también visitará: San Andrés Huayapam, Santa María del Tule, Villa de Etla, Santa Ana del Valle, Tlacolula de Matamoros, Santo Domingo Tehuantepec, Santa María Huatulco y Pinotepa Nacional.

Para esta ocasión, la encargada de dar identidad gráfica a la muestra fue la ilustradora Mirel Fraga, radicada en Oaxaca desde hace más de 10 años, quien se define con una curiosidad infinita por la naturaleza y una auténtica apreciación de las culturas ancestrales. Su arte es al mismo tiempo imaginativo y profundo; lúdico y reflexivo. A través de una paleta vibrante, su trabajo sintetiza sus intereses: la ciencia, el cosmos, los orígenes de la vida y la espiritualidad.

Pueden seguir todos los detalles y novedades de Verano Correspondencias a través de las redes sociales de Verano Cine:

https://www.instagram.com/veranocine/

https://www.facebook.com/veranocine



There are no comments

Add yours