OAXACA, Oax. (sucedióenoaxaca.com/vía COMUNICADO).- Con el objetivo de procurar la salud, la prevención y la atención a la ciudadanía y, sobre todo, plantear soluciones al problema de salud, el edil capitalino, Francisco Martínez Neri, a través de la presidenta Honoraria del DIF municipal, Bernarda González Rivas, encabezó la firma de convenio entre el municipio de Oaxaca de Juárez y la clínica Osmo.
Martínez Neri, acompañado de miembros de su Cabildo municipal, y el director general de Oaxaca Site Management S.C, Víctor Bohórquez López, puntualizó que su gobierno municipal priorizará siempre la salud, agradeciendo la intervención de la ciudadanía y las empresas, como lo es la clínica Osmo, para que a través del gobierno municipal se apoye a la sociedad.
De tal manera que, a partir del día lunes 31 de enero, se realizarán pruebas rápidas de COVID-19, en la Plaza de la Danza, con un horario de 10:00 a 13:00, y posteriormente acudirán a diferentes lugares del municipio, enfocándose en la población que presenta factores de riesgo.
Por último, el director general de Oaxaca Site Management S.C, Víctor Bohórquez López, subrayó que debido a la escasez de pruebas de COVID-19, la clínica Osmo, se comprometió a trabajar en conjunto con la autoridad municipal para coadyuvar y mejorar la salud de la población e invitó a más empresarios a sumarse, pues las puertas de municipio están abiertas.