TERRITORIO SCORE
CIUDAD DE MÉXICO (sucedióenoaxaca.com).- Los Guerreros de Oaxaca iniciaron su camino a la postemporada en el Juego de Eliminación frente a León, superaron a los campeones Leones de Yucatán en siete juegos y en la final del Sur, en el estadio Fray Nano, vencieron a los Diablos Rojos del México en seis desafíos y así volver tras 20 años volver a una final de la Liga Mexicana de Beisbol.
Ozzie Méndez (1-0) ganó el juego con trabajo de una entrada y un tercio, no le anotaron carrera y ponchó a un hombre; Patrick Johnson (1-1) cargó con el descalabro, se mantuvo cinco episodios en la loma y le anotaron cuatro carreras.
Oaxaca se puso en la pizarra con cuadrangular solitario de Henry Urrutia (2) en la segunda y le dieron la vuelta con rally de cuatro en la sexta (Anotaciones de Yordanys Linares, Jay Austin, Yuniesky Betancourt y Dustin Geiger para poner el score 5-3 a su favor.
El relevo oaxaqueño no permitió daño y por pizarra de 8 carreras a 4 se llevaron el juego seis para llegar a la cuarta victoria de la serie y accedieron a la Serie del Rey que arrancará el próximo martes al enfrentar al campeón del norte, los Sultanes de Monterrey.