58783a45-8f69-416f-983a-51ea627826e0

MORENA representa los valores de los oaxaqueños: Jara Cruz

SAN LORENZO TEXMELUCAN, Oax. (sucedióenoaxaca.com/vía COMUNICADO).- Al afirmar que estamos ante la oportunidad histórica de tener un gobierno del pueblo en Oaxaca, el candidato a la gubernatura, Salomón Jara Cruz, aseguró que el Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) encabezado por su líder nacional Andrés Manuel López Obrador representa los valores de todos los oaxaqueños.

Ante el inicio de la segunda visita del presidente nacional de MORENA a la entidad en un mes, esta semana, señaló que junto con López Obrador existe el compromiso de llevar adelante un programa con diez propuestas para salvar a Oaxaca.

Nuestras propuestas se resumen en diez grandes áreas, pero quiero destacar tres: en primer lugar, poner al Estado a favor de los más pobres, así como pavimentar todas las carreteras de acceso a las cabeceras municipales utilizando la mano de obra de los pueblos y en tercer lugar ayudar a que todos los jóvenes puedan seguir estudiando.

El exsenador de la República subrayó que, si bien es cierto que los políticos corruptos intentan comprar el voto de la gente en la elección del próximo 5 de junio, eso no significa que MORENA se dé por vencido, ni que la elección está perdida.

“Es un rumor que dejan correr para desanimarnos, por eso con la visita de López Obrador se desea reafirmar que sólo unidos podemos derrotar a la mafia política”.

Salomón Jara señaló que los oaxaqueños no deben permitir que el pasado regrese, pues este intenta volver disfrazado, para seguir utilizando a los pobres para enriquecerse y dejar hundido a Oaxaca en la corrupción, la pobreza y la marginación.

“MORENA está creciendo, vamos a salvar a Oaxaca, soy el único candidato auténticamente oaxaqueño, el único que conoce el estado y el que representa los valores de MORENA junto con Andrés Manuel López Obrador”, dijo.




No hay comentarios

Añadir más