OAXACA, Oax. (sucedióenoaxaca.com/vía COMUNICADO).- El gobernador Alejandro Murat Hinojosa tomó protesta a los nuevos titulares de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), de la Coordinación General de Unidades y Caravanas Móviles de Servicios Gratuitos, y de la Comisión Estatal del Agua (CEA).
En la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), fue designado Antonio Amaro Cancino, egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), y sustituye a Heliodoro Díaz Escárraga.
Como coordinadora general de Unidades y Caravanas Móviles de Servicios Gratuitos (UM), fue nombrada Nallely Hernández García, quien sustituye a Jorge Zárate Medina. Ella es abogada con maestría en Derecho y Política Electoral por la UABJO.
En la Comisión Estatal del Agua (CEA), fue nombrado Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, quien sustituye a Benjamín Hernández Ramírez; él es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de las Américas.
Murat Hinojosa convocó quienes asumieron los cargos públicos a conducirse con responsabilidad para hacer cumplir lo establecido en el Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022, a lo cual se comprometieron.