IMG_2466

Avanza licitación para elaboración de materiales electorales

OAXACA, Oax. (sucedióenoaxaca.com/vía IEEPCO).- El Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) recibió este fin de semana a las empresas participantes en la licitación pública para la elaboración de los materiales electorales que se utilizarán en el Proceso Electoral Ordinario 2021-2022.

Lo anterior, dando cumplimiento al procedimiento IEEPCO-CAAS-LP-02-2022 y con fundamento en lo establecido por los artículos 104 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; 44 de la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales para el Estado de Oaxaca; así como el 20, 21, 31 y 32 del Reglamento Interior del Instituto.

Las empresas participantes son: Formas Finas y Materiales S.A de C.V., Cajas Graf S.A de C.V., y Corporativo ZEG SA de CV, quienes presentaron una muestra de cómo elaborarían las urnas, porta urnas, canceles, caja paquete electoral, mampara especial, caja contenedora, cinta de seguridad, sello “VOTO 2022” y material de oficina.

A la exhibición de material seguirán otras etapas del proceso de licitación como son: las visitas de verificación de las empresas y la recepción y apertura de propuestas técnicas y económicas, para después emitir el fallo del concurso y firmar el contrato los días 21 y 22 de abril, respectivamente.

La empresa seleccionada se compromete a realizar la entrega del material a más tardar el 13 de mayo del año en curso.

Las actividades de este fin de semana estuvieron encabezadas por la consejera presidenta del Instituto, Elizabeth Sánchez González; la encargada de despacho de la Secretaría Ejecutiva, Monivet Shaley López García; así como quienes integran el Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios y la Junta Directiva del órgano electoral.



There are no comments

Add yours