Nace “Fusión Empresarial”, revista para emprendedores

TERRITORIO SCORE

OAXACA, Oax. (sucedióenoaxaca.com).- En compañía de colaboradores y medios de comunicación, el empresario oaxaqueño Rafael Cid, realizó la presentación de la revista Fusión Empresarial, la cual estará dirigida para empresarios y emprendedores.

Fusión Creativa busca generar contenido de valor  para inspirar a lectores  y usuarios, con el objetivo de mostrar casos de éxito, así como los fracasos en el sector empresarial.

“Esta revista busca llegar a un segmento que creemos que estaba descuidado, como lo es el sector empresarial,” explicó Rafael Cid, director general de revista.

Asimismo, manifestó que la publicación se adapta a las necesidades y nuevas formas de comunicación, por lo que será publicada no solo de forma impresa, sino también de manera digital, a través de su pagina web.

En la primera edición de la revista, aparece en la portada la contadora pública Alma Nicolás, directora del grupo NG, quien felicitó al empresario y expresó su emoción al participar en el inicio de este proyecto, además dio a conocer que parte de las ventas de este primer número será donado a la fundación NG que apoya a personas con cáncer.

El director de la revista manifestó que es de gran importancia desarrollar proyectos en Oaxaca, por lo que la impresión de la revista estará a cargo de  una empresa oaxaqueña; también expresó su deseo de abarcar la zona sureste del país, pues buscan que próximamente la revista llegue a  estados como Puebla, Chiapas y Veracruz.

La revista será mensual y tendrá un costo de 25 pesos. De igual forma puede consultarse de manera digital en su página  web www.revistafusionempresarial.mx .




No hay comentarios

Añadir más