_MG_4489 (1)

Concierto coral “Grillitos cantores” en Huajuapan

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax. (sucedióenoaxaca.com).- Este miércoles 25 de abril a las 19:00 horas se presenta por primera vez de forma independiente, el Coro de la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca Huajuapan (OSEA), en el Instituto D’Amicis, localizado en calle 5 de Febrero número 22 en esta localidad de la región mixteca.

A través de este concierto se busca dar a conocer el trabajo vocal y coral de los niños que asisten a la OSEA Huajuapan, así como rescatar la música propia para niños y qué mejor que interpretada por niños, de uno de los compositores más queridos por generaciones enteras: Cri Cri, el grillito cantor.

Invitan el coordinador de la sección de coro, Amadeo Ríos Lavariega; y la maestra de canto del coro, Fanic Yuridia Jarquín Santiago.

Cabe recordar que la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca Huajuapan  se fundó en septiembre de 2014, y cuenta con una matrícula de aproximadamente 180 niños mixtecos, algunos de ellos han representado a Huajuapan con su participación en la Orquesta Nacional Esperanza Azteca.

 

 




No hay comentarios

Añadir más