Exponen sus primeras fotografías en la Biblioteca Ventura

Galería fotográfica: JORGE LUIS PLATA

SAN MARTÍN MEXICAPAM, Oax. (sucedióenoaxaca.com).- Tienen entre 13 y 16 años, la mayoría son originarios de esta agencia municipal perteneciente a la ciudad de Oaxaca de Juárez, quienes luego de perderle el miedo al obturador de la cámara muestran sus primeras imágenes, resultado del curso impartido durante el mes de junio por el artista de la lente oaxaqueño Alberto “El Negro” Ibáñez.

“Ustedes son muy talentosos; creo que se debe principalmente a su edad; están en la etapa en la que yo recuerdo que me inicié en la fotografía”, les dijo “El Negro” al grupo de once adolescentes que cortaron el listón inaugural de la exposición que muestra aspectos de la vida cotidiana en la que se desenvuelven.

Imágenes de sus mascotas, su familia, el paisaje por donde caminan, las calles de su colonia, forman parte de la exhibición que permanecerá en la Biblioteca Profesor Ventura durante el mes de julio.

La coordinación del curso de iniciación fotográfica y el montaje de la exposición que abrió este sábado 01 de julio estuvo a cargo de Ariadna Rojas, con el apoyo de Fondo Ventura A.C.

Para mayor información sobre los talleres que se imparten en el recinto cultural situado en calle Macedonio Alcalá casi esquina Juventino Rosas, en la colonia Emiliano Zapata de San Martín Mexicapam, comunicarse el teléfono 133 23 30 o o en la cuenta de Facebook: @Biblioteca Profesor Ventura.




No hay comentarios

Añadir más