Congreso de Oaxaca, comprometido con la “cero discriminación”
SAN RAYMUNDO JALPAN, Oax. (sucedióenoaxaca.com/vía CONGRESO 64).- En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Cero Discriminación, diputadas y diputados de la LXIV Legislatura del Congreso local,…
Compartir