Fotografía: PROCESO
1.- Ricardo Anaya, dirigente del PAN, es un fiel ejemplo de paternidad responsable, envía a sus hijos a estudiar al extranjero para que aprendan inglés y no se arrejunten con el populacho. Ese es un buen padre carajo.
2.- Los verdaderos héroes, que demanda nuestro país, impulsan leyes y pactos para mover a México y, como éste no se mueve, mejor mueven a su familia.
3.- Control de daños, por si te caen en la jugada: paso uno, haz como que la virgen te habla; paso dos, hazte la víctima; paso tres, mejor hazte bien pendejo.
4.- El problema es que somos mal pensados. Richard es trabajador y honesto: gana como dirigente del partido, renta unos localitos en Querétaro, tiene puestos de memelitas y garnachas, ¡Ah! y vende bonais. Total 4.5 mdp. ¡Wow!
5.- Pasando a otros temas. Trump es la otra bestia güera del apocalipsis que se resiste a caer. En unión del coro de sus ángeles en el cielo cantamos sin cesar: ¡Resucitó. Aleluya!
6.- Alicia Machado, querida, donde andas cuando más te necesitamos.
7.- Donalito se empezó a portar como Santo Niño y sus positivos en las encuestas subieron.
8.- No cabe duda, el camino a la presidencia norteamericana pasa por la dura senda de la castidad.
9.-El FBI si investiga, hace bien su chamba. Aquí, a falta de una verdadera Fiscalía, tenemos al padre Solalinde, puros palos de ciego, pero no se cansa de investigar. Dale, dale dale.
10.- El horno no está pa´ bollos ni pa´ metáforas, así que mejor hay que empezar a tomar Té de Cuachalalate para sanar las heridas que produce la impudicia en este país. ¡Salud!