1-convocatoria-premio-municipal

Convocan a Premio Emprendedor Municipal de Oaxaca de Juárez

OAXACA, Oax. (sucedióenoaxaca.com/vía COMUNICADO).- Con la intención de incentivar el interés por el emprendimiento y concretar proyectos productivos en la ciudad capital, el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, a través de la Dirección de Economía, invita a la ciudadanía que se encuentre en proceso de creación o desarrollo de una empresa a concursar por el “Premio Emprendedor Municipal de Oaxaca de Juárez”.

La directora de Economía, Ana Cecilia Ruiz Aceves, destacó que es una encomienda del Presidente Municipal Oswaldo García Jarquín, propiciar espacios que impulsen el desarrollo del sector de negocios; por ello, el “Premio Emprendedor Municipal de Oaxaca de Juárez” tiene por objetivo fomentar y apoyar el entusiasmo y la creatividad de las y los emprendedores, en la categoría de Innovación Empresarial, enfocando sus iniciativas de negocios hacia proyectos de innovación que sean viables y vanguardistas.

La servidora pública informó que la convocatoria para este concurso estará abierta hasta el próximo 16 de octubre; las y los interesados podrán postularse mediante los siguientes requisitos: ser personas físicas mayores de 18 años o personas morales, contar con comprobante oficial de residencia en el Municipio de Oaxaca de Juárez y que el proyecto se lleve a cabo en el territorio capitalino.

Los interesados deberán presentar un escrito, bajo protesta de decir la verdad, que no han recibido un apoyo para el mismo fin por parte de alguna otra dependencia o entidad de los gobiernos federal, estatal o municipal en el ejercicio fiscal del 2019 o del 2020, y presentar su postulación en el siguiente enlace https://forms.gle/o56kxiuUbUW6pZgj7, anexando la siguiente documentación en formato PDF: identificación oficial vigente, comprobante de domicilio que acredite su residencia en el Municipio de Oaxaca de Juárez y constancia de situación fiscal.

Para concluir, Ana Cecilia Ruiz Aceves explicó que, para materializar las iniciativas de emprendimiento, las y los ganadores podrán hacerse acreedores de un incentivo monetario de 40 mil pesos distribuido de la siguiente manera: 20 mil pesos al primer lugar, 12 mil pesos para el segundo y 8 mil pesos para el tercer puesto.

“El monto deberá destinarse a rubros como consultoría empresarial, pago de marcas y/o patentes, adquisición de equipamiento, inventario o materia prima requerida para el desarrollo del proyecto, lo cual deberá ser verificado por medio de comprobantes fiscales o de compra y evidencia fotográfica”, puntualizó la servidora pública.

El proceso de premiación se fundamentará a través de la publicación de las o los ganadores en la página oficial del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, en www.municipiodeoaxaca.gob.mx, y en el número telefónico de contacto proporcionado.

Para mayores informes, la ciudadanía puede comunicarse al número telefónico 951 516 6035, o vía WhatsApp en el 951 645 3858, o mediante el correo electrónico centroemprendedor.oaxaca@gmail.com.

 




There are no comments

Add yours