IMG_0469

Del 24 al 28 de agosto, reinscripciones en el Cobao

OAXACA, Oax. (sucedióenoaxaca.com/vía COMUNICADO).- El Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (Cobao) iniciará del 24 al 28 de agosto el proceso de reinscripción para estudiantes regulares que cursarán tercero y quinto semestre, el proceso será en línea con el objetivo de privilegiar la salud de las y los estudiantes, así como de las madres, padres o tutores.

Por lo anterior, no será necesario acudir a los planteles, como primera etapa el alumnado deberá realizar el pago correspondiente a la reinscripción ante la Secretaría de Finanzas del 24 al 28 de agosto, el formato de pago lo podrán obtener en el siguiente link: https://siox.finanzasoaxaca.gob.mx/pagos?opcion=8432

Una vez que ingresen a la liga del portal deberán seleccionar en el rubro de Servicio el: 3JBCAC-SISTEMA ESCOLARIZADO, en la Clave deben elegir: 3JBCAC002-REINSCRIPCIÓN SISTEMA ESCOLARIZADO COBAO.

Para evitar salir de casa la Secretaría de Finanzas tiene la opción de pago en línea, también se puede pagar en cualquier banco, Telecomm, Farmacias del Ahorro, Oxxo, Elektra o Piticó.

Una vez realizado el pago de la reinscripción, es importante que las y los estudiantes guarden el comprobante de pago original y el formato de pago, los cuales serán requeridos para continuar el trámite.

Como segunda etapa del proceso de reinscripción, en el mes de septiembre el estudiantado deberá realizar la validación de sus datos en la página de internet del Cobao: www.cobao.edu.mx, para ello deberán tener a la mano su matrícula, así como el comprobante de pago original y el formato de pago que obtuvieron en la página de la Secretaría de Finanzas.

El Cobao les solicita a las y los estudiantes que cursarán tercero y quinto semestre que permanezcan atentos a las redes sociales oficiales, en Facebook: @comunidadcobao y Twitter: @COBAO_GobOax, con el objetivo de conocer las fechas para ingresar a validar los datos en la plataforma de reinscripciones.




There are no comments

Add yours