Artesano2

Invitan a exponer en “Artistas Populares de Oaxaca en la época de Covid-19”

OAXACA, Oax. (sucedióenoaxaca.com/vía COMUNICADO).- La Secretaría de las Culturas y las Artes de Oaxaca (Seculta), a través del Museo Estatal de Arte Popular de Oaxaca (MEAPO), convocan a artesanas y artesanos que ganaron mención de honor en los concursos realizados en 2008, 2011, 2013, 2016 y 2018, en coordinación con el Friends of Oaxacan Folk Art (FOFA), para que participen en la exposición “Artistas Populares de Oaxaca en la época de Covid-19”.

Se seleccionarán a 165 personas para participar en la exposición, y serán acreedoras a un incentivo económico por la cantidad de 3 mil pesos.

Las y los interesados deberán enviar antes del 30 de junio, una fotografía de alguna obra de arte, ya sea nueva o que ya se haya realizado, y donde expresen sus sentimientos sobre la vida en la pandemia y cómo sus familias han seguido trabajando en tiempos de COVID-19.

Asimismo, deberán aportar su nombre, el lugar de residencia, y un número de contacto. Los 165 trabajos finalistas serán expuestos a través de la página de Instagram de Friends of Oaxacan Folk Art  y en: www.fofa.us.

Para maayor información o dudas acerca de la exposición y como participar podrán escribir al correo electrónico: administradora@fofa.us ó info@fofa.us.

 




No hay comentarios

Añadir más