UN CANTO POR LAS MUJERES (12)

Antonio Cisneros brindó “Un canto por las Mujeres”

OAXACA, Oax. (sucedióenoaxaca.com/vía COMUNICADO).- En el marco del Día Internacional de la Mujer, que se conmemoró el 08 de marzo, el Instituto Municipal de la Mujer (IMM) realizó el concierto “Un Canto por las Mujeres”con el tenor Antonio Cisneros,en el Centro Cultural Reforma.

La Directora del IMM, Iliana Araceli Hernández Gómez, afirmó que con estas acciones se busca generar en mujeres y hombres la cultura de inclusión de género a la vez de ayudar a difundir, entre la población, las diferentes actividades que realiza el instituto a favor de la mujer.

“No se trata de realizar un concierto solamente o una carrera, se trata de hacer que a través de las actividades que nosotros como instituto empleamos puedan llegar a las mujeres de la capital y con ellas difundir la inclusión de la mujer”, afirmó Hernández Gómez.

UN CANTO POR LAS MUJERES (6)Asimismo, el artista agradeció la invitación del IMM, así como la apertura de este tipo de espacios para mostrar su arte con la población de la capital oaxaqueña. De esta manera, se congratuló por la realización y participación en este tipo de eventos a favor de este importante sector de la sociedad oaxaqueña.

Durante este concierto, Antonio Cisneros acompañado de la Orquesta “Chéquere” presentaron temas de su primera producción discográfica “Amanecer”, además de canciones oaxaqueñas y melodías que rinden un respetuoso y sencillo homenaje a todas las mujeres.

Cabe mencionar que a este evento asistieron usuarias de los servicios que ofrece el Instituto Municipal de la Mujer, directoras de Instancias Municipales de la Mujer de Valles Centrales, empresarias y público en general.

Banner-prevencion-marzo




No hay comentarios

Añadir más