MTRO. TOLEDO LA COSECHA 8

La Cosecha Oaxaca, mercado orgánico y oasis espiritual

Fotografía: CARMEN LETICIA PACHECO

OAXACA, Oax. (sucedióenoaxaca.com).- En breve tiempo, “La Cosecha Oaxaca” se ha convertido en un lugar de convivencia donde además de brindar alimentos orgánicos y productos artesanales, se presentan actividades artísticas y culturales periódicamente.

unnamed

Silvia María.

En “La Cosecha” se han presentado la ByT Band, el Coro de la Ciudad, Silvia María y el dueto Sapo-Celta, por mencionar algunos artistas.

También ha recibido la visita de creadores como el artista plástico Francisco Toledo, considerado hoy por hoy el pintor vivo más importante de México, y, además, promotor de este tipo de mercados alternativos.

MTRO. TOLEDO LA COSECHA 3

El maestro Toledo con la directiva de “La Cosecha Oaxaca”.

La cantante y compositora Lila Downs también visitó recientemente el lugar e invitó al público a conocerlo para disfrutar de los productos orgánicos que se ofrecen en un sitio armonioso con la naturaleza y fraterno.

Lila Downs saludando a la cantante Silvia María en “La Cosecha”.

El presidente de la mesa directiva de “La Cosecha”, Enrique Matadamas, comentó que a casi un año de haber sido retirados del atrio de la iglesia del barrio de Xochimilco, una parte de los productores orgánicos y artesanales se dieron a la busca de un sitio apropiado para  su actividad y lo encontraron finalmente a finales del 2016 en Alcalá 806, en la prolongación del andador turístico, en el centro histórico.

Lila Downs degustando las delicias de “La Cosecha”.

Desde entonces, “La Cosecha”, se ha convertido es un espacio que birnda alimento para el cuerpo y el alma, un oasis espiritual donde sus integrantes ponderan la armonía, la fraternidad, la solidaridad, la amistad el arte y la cultura.

MTRO. TOLEDO LA COSECHA 7

El maestro Francisco Toledo y la cantante Silvia María en “La Cosecha”.

El mercado orgánico “La Cosecha Oaxaca”, único con sus características, abre de miércoles a domingo de las 8:00 de la mañana a las 5:30 de la tarde en el corazón de Oaxaca, la ciudad de los artistas.

 

 

 




No hay comentarios

Añadir más