canica oxxo

Recibe CANICA de OXXO un donativo de sus clientes a través del redondeo

OAXACA, Oax. (sucedióenoaxaca.com).- La cadena de tiendas Oxxo, a través de sus campñas de redondeo, buscan apoyar a organizaciones de la sociedad civil que ayudan a los sectores más desprotegidos del país.

Durante enero a junio del presente año, se llevó a cabo la recaudación de fondos donde colaboradores de las cadenas OXXO invitaron a las y los ciudadanos que acudían a comprar, a contribuir con la nutrición de niñas y niños de CANICA de Oaxaca, promoviendo la participación social a través de ésta.

Como resultado de la colaboración entre CANICA de Oaxaca y cadena OXXO del estado de Oaxaca, el pasado 4 de agosto en las instalaciones del Centro Comunitario CANICA, con presencia Melanie Arellanes Miguel González y Gumaro Morales, representantes de las cadenas OXXO a nivel Oaxaca, y representantes de la CANICA, más la presencia de la población y de colaboradores, se llevó el cierre de campaña y revelación del monto recaudado durante estos meses del Redondeo OXXO 2021.

Previo a la revelación, el coordinador de vinculación de CANICA de Oaxaca, Alejandro Lima, dio unas palabras de agradecimiento a todas y todos los que se sumaron a decir ¡Sí al redondeo! Gracias al apoyo, CANICA seguirá fortaleciendo la nutrición de la población participante del programa. “Durante esta contingencia el derecho a una alimentación saludable para los sectores más vulnerables se ha vuelto un reto”

El monto recaudado fue de 189 mil 759 pesos, el cual se invertirá para el  fortalecimiento nutricional de 129 niñas, niños y jóvenes con vínculos desfavorables con la calle en estos momentos de contingencia.

Para finalizar, la señorita Melani Arellanes dio gracias a cada colaborador de la cadena OXXO y a la sociedad en general por sumarse a la causa de CANICA de Oaxaca con su donativo, así mismo recordando que cada vez que acudamos a nuestro OXXO más cercanos digamos ¡Sí al Redondeo! y ayudemos a más instituciones que lo necesiten.



There are no comments

Add yours