dbf93b03-30ea-4044-955b-8af01b36369d

Colectivo Oaxaca Vecinal sanitiza mototaxis de la agencia Montoya

OAXACA, Oax. (sucedióenoaxaca.com/vía COMUNICADO).- Realizando acciones en beneficio de la ciudadanía y  contribuyendo a hacer frente a la contingencia por Covid 19, el Colectivo Oaxaca Vecinal  llevó a cabo  acciones de  desinfección de transporte público en su modalidad de moto taxis en la Agencia de Montoya, del municipio de Oaxaca de Juárez.

El grupo de ciudadanos organizados bajo el nombre de Colectivo Oaxaca Vecinal realizó estas labores de limpieza y desinfección a través de personal altamente capacitado que utilizaron soluciones cloradas y a base de agua y alcohol, aprobadas por los servicios de salud, para reforzar las medidas sanitarias evitando de esta forma infecciones y generando tranquilidad en las y los usuarios de este transporte público.

En la explanada de la Agencia de Montoya, se dieron cita decenas de mototaxis que fueron desinfectados siguiendo todos los protocolos adecuados.  Comentaron  que son precisamente los transportistas del sector mototaxi  los que están en riesgo a diario, pues entran en contacto con muchas personas pues su trabajo así lo demanda, por lo cual no quieren que más trabajadores de este servicio se vean afectados.

El Colectivo Oaxaca Vecinal señaló que su intención es aportar su granito de arena a la población de Oaxaca de Juárez, toda vez que esta pandemia ha hecho estragos en la gran mayoría de las y los oaxaqueños, e indicaron que seguirán sumando esfuerzos para  apoyar a quien lo necesite.

Por último, integrantes del  Colectivo Oaxaca Vecinal le pidieron a los  transportistas  que continúen  aplicando el sistema de prevención a la salud,  usando cubre bocas, aportando gel desinfectante a pasajeros, además de que continúen laborando bajo el esquema del 50 por ciento.




There are no comments

Add yours