IMG_1631

Niñez de la Vicente Guerrero disfrutó festejo ofrecido por autoridades de Zaachila

VICENTE GUERRERO, Zaachila (sucedióenoaxaca.com/vía COMUNICADO).- Con música, feria de juegos mecánicos, y actividades recreativas, autoridades municipales de Zaachila festejaron a niñas y niños de la agencia Vicente Guerreo este sábado 28 de abril, a propósito del Día del Niño y la Niña.

IMG_1594Con alegría desbordada, entre risas y juegos, así como un sabroso y nutritivo refrigerio y regalos, la niñez de esta agencia situada en las márgenes del basurero, pudo disfrutar de unas horas muy agradables, que el Ayuntamiento de la Villa les organizó con cariño y respeto.

En este marco, la Presidenta Municipal de Zaachila,  Maricela Martínez Coronel, destacó en entrevista que además de organizar momentos agradables y de sana convivencia como son los festivales del Día del Niño y la Niña, “en esta fecha no sólo se debe habla de regalos o divertidos festejos, también se pugna por el bienestar, igualdad y el respeto a los derechos de todos los menores”.

IMG_1463Asimismo, aprovechó para hacer la extensa invitación a niñas, niños y papás a darse una vuelta este domingo 29 de abril por la Unidad Deportiva de Zaachila, a partir de las 17:00 horas, pues la feria del Día del Niño y la Niña será instalada ahí con grandes sorpresas para todas y todos.

Se contará con juegos mecánicos, canicas, tiro al blanco, dragón, tazas locas, carrusel de autos, la lotería, pintacaritas, así como caballitos.




There are no comments

Add yours