995801_10152210825889433_1551387210_n

Noé Luis, maestro en economía, aspira a ser candidato a diputado independiente

OAXACA, Oax. (sucedióenoaxaca.com).- Noé Luis Hernández, economista, altruista y emprendedor social que vela y busca el bienestar de la sociedad en su conjunto.

Noé nació en 1986, hijo de una familia de origen campesino. Se formó en distintas escuelas de prestigio como el Internado de Reyes Mantecón, Universidad Autónoma Chapingo, Escuela Superior de Agricultura de Angers, Francia y la Eastern Michigan University, Estados Unidos. Hombre íntegro, honesto y activo quien transforma ideas en acción.

Su formación, dentro y fuera del país, lo ha llevado a ser un hombre visionario con principios. Su compromiso con la sociedad se ha enfocado básicamente con la juventud, dado que son el futuro de esta gran nación. Los hechos así lo demuestran.

En cada oportunidad que encuentra funge como instructor, voluntario, de ciencias básicas en distintas escuelas indígenas de Oaxaca. Ha sido representante de estudiantes indígenas de México en Chile, así como en distintos foros en diferentes países de Sudamérica.

Ha participado en distintos foros internacionales en México, Estados Unidos e Islandia. Fue Vicepresidente del Club de Estudiantes de Economía en Michigan, Secretario de la Asociación de Estudiantes Fulbright de Michigan, y es miembro activo de la Midwest Economics Association, así como la Sociedad de Honor de Economista Omicron Delta Epsilon.

Economista Agrícola por la Universidad Autónoma Chapingo (2009) y Maestro en Economía por la Eastern Michigan University. Grado que obtuvo bajo la prestigiosa beca Fulbright García Robles.

Domina a la perfección tres idiomas:  inglés, francés y español, además de su lengua materna: zapoteco.

A su corta edad, ha contribuido con servicios comunitarios en su pueblo natal, así como transferencia de tecnología con productores de diversos estados de la República.

Su proyecto, sostiene, es independiente y limpio, no existen compromisos con ningún partido o grupo político.

Quienes lo apoyan conocen el poder que tienen las redes sociales y por ello exhortan a compartir este perfil y sus publicaciones en sus cuentas @noeluisher en Twiter y en Facebook con su nombre completo, donde comparte sus ideas, inquietudes y propuestas.

Noé Luis Hernández aspira a ser candidato ciudadano independiente a diputado por el distrito XVII, Tlacolula. Necesita reunir 6 mil firmas de apoyo para lograrlo.

 




Hay 2 comentarios

Añadir más

Publicar un nuevo comentario