aa

Analiza Senado eliminar el uso de plásticos desechables en todo México

OAXACA, Oax. (sucedióenoaxaca.com/vía COMUNICADO).- Analiza el Senado de la República, retomar la ley del Congreso de Oaxaca, promovida por el diputado Horacio Sosa Villavicencio, que prohíbe el uso de plástico y embalajes de unicel, para aplicarla en todo el país, así lo dio a conocer la senadora morenista Susana Harp Iturribaría.

Lo anterior lo declaró este 24 de abril en Ayoquezco de Aldama, al acudir a la apertura de campaña del morenista Horacio Sosa Villavicencio, rumbo a la diputación local, por el distrito 16 con cabecera en Zimatlán de Álvarez, Oaxaca.

Aplaudió el trabajo de Horacio Sosa Villavicencio, principalmente las reformas a favor del medio ambiente, de los bosques, del agua y de la madre tierra. Además de las leyes creadas en favor de las mujeres y hombres jóvenes para garantizarles mejor calidad de vida.

Al hacer uso de la voz, Sosa Villavicencio, indicó que ha recorrido los 38 municipios del Distrito 16, desde San Agustín de las Juntas a San Antonio Huitepec y los seguirá recorriendo. “soy una gente de trabajo, una gente de propuestas, tenemos que consolidar la Cuarta Transformación, esto acá no concluye, juntos somos la esperanza de México.

Aseguró que es un hombre de trabajo y compromiso a favor de las familias que se dedican al campo oaxaqueño.

A la apertura de campaña Horacio Sosa Villavicencio, asistieron, el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la 64 legislatura, Fredie Delfín Avendaño; la senadora de la República Susana Harp, el diputado federal Daniel Gutiérrez.

La diputada local Magaly López Domínguez; los integrantes del comité ejecutivo estatal del partido, secretaria general Elizabeth Nolasco, secretaria de finanzas Elsa Martínez Luis y de organización César Cruz Aquino; los presidentes municipales de Ayoquezco de Aldama, San Bernardo Mixtepec, Ocotlán de Morelos y Santa Ana Tlapacoyan, entre otros.



There are no comments

Add yours