5ae03984-88f2-4eab-a3a7-1f7d442f902e

Brindará actualización fiscal el Instituto Mexicano de Contadores Públicos

OAXACA, Oax. (sucedióenoaxaca.com).- El Instituto Mexicano de Contadores Públicos de Oaxaca invita al curso «Declaración anual 2019 de las personas morales» que impartirá el Dr. Rafael Lima Fosado, uno de los mejores fiscalistas del 2020 de acuerdo con especialistas.

La presidenta del mencionado Instituto, Reyna Santillán, detalló que el curso tendrá lugar en el hotel Misión de los Ángeles de la capital oaxaqueña este jueves 20 de febrero de 16:00 a 21:00 horas, e incluirá temas como Ingresos acumulables, Deducciones autorizadas, Deducciones de inversiones, Cuentas de control fiscal y Procedimientos jurídicos y momentos de impugnación.

Mencionó que también se abordarán Aspectos controvertidos, Criterios normativos y no vinculativos, Obligaciones de las personas morales, Decretos, circulares y estímulos fiscales destacados, así como Comentarios para el llenado del aplicativo del SAT y el Análisis de casos especiales en la declaración anual.

La inversión para este curso dirgido a contadores públicos y fiscalistas, así como a toda persona interesada en estos temas es de 650 pesos para socios del Instituto y de 1 mil pesos para el público en general; incluye constancia de participación, cofee break y material.

Reyna Santillán pidió a las y los interesados en este tipo de cursos estar al pendientes de las próximas actividades que está organizando el Instituto Mexicano de Contadores Públicos en Oaxaca, a fin de elevar los stándares de calidad en la materia.

Para mayores informes, comunicarse al teléfono 951 513 93 18.




There are no comments

Add yours