jugos cardona feb 2020

Jugos Cardona, una deliciosa fuente de salud en Oaxaca

OAXACA, Oax. (sucedióenoaxaca.com).- Oaxaca es una tierra bendita por la naturaleza, pródiga en plantas y frutas comestibles que, sin embargo, en ocasiones sus habitantes no sabemos cómo aprovecharlas en beneficio de nuestra salud.

En el corazón de la capital oaxaqueña, desde hace diez años, existe un establecimiento que ofrece a propios y visitantes una amplia variedad de jugos de fruta de temporada que tan solo con ver sus colores se vuelven apetecibles: Jugos Cardona.

Pero más allá del tono de la pulpa del mango, el zapote, la guanábana, la piña o la sandía, estos frutos poseen propiedades nutritivas y terapéuticas que ni llegamos a imaginar, porque la frase “come frutas y verduras” se volvió tan trillada que pocas personas le prestan atención.

A cargo de doña Eva Cardona, en esta deliciosa fuente de salud se preparan, por ejemplo, jugo de guanábana, un fruto antioxidante con propiedades relacionadas con la prevención del cáncer y la reducción del tamaño de los tumores, además de ser recomendada para problemas digestivos.

Otro jugo muy saludable es el de zapote negro, ya que contiene vitaminas A y C, además de ser una fuente de hierro, digestivo y energético.

Pero el mango no se queda atrás, de acuerdo con diversas publicaciones naturistas, se trata de una futa que favorece la digestión, ayuda en el tratamiento de la colitis, controla la acidez y reduce el colesterol.

Y así podemos seguir con la guayaba, piña, mandarina, pomelo, mamey, sandía, ciruela y otros tantos jugos que puedes disfrutar al mismo tiempo que  fortaleces tu organismo de forma cien por ciento natural, en Jugos Cardona, una deliciosa fuente de salud.

Se localiza en García Vigil 205, a solo dos cuadras del zócalo en la capital oaxaqueña.




No hay comentarios

Añadir más