9397a7ed-0d65-4306-9737-5d2a943ec913

Celebra Fonoteca Eduardo Mata su XXII aniversario

OAXACA, Oax. (sucedióenoaxaca.com/vía COMUNICADO).- La Fonoteca Eduardo Mata  la fundó en septiembre de 1997 el Patronato Pro-Defensa y Conservación del Patrimonio Cultural y Natural de Oaxaca, A. C., como parte del Instituto de Artes Gráficas de Oaxaca y por iniciativa del Maestro Francisco Toledo, con el fin de crear en la ciudad de Oaxaca un espacio de recreación y reflexión en torno a la música.

Mitote, presentación del disco de Música Indígena de cámara, con Pasatono Orquesta Mexicana, viernes 6 de septiembre 18:00 Hrs. en el IAGO de Macedonio Alcalá 507

En este espacio cultural, se reúne, organiza y pone al alcance de músicos, profesores y estudiantes de música, melómanos y público en general, música difícil de encontrar en otros sitios y prácticamente ausente en las radiodifusoras comerciales de Oaxaca.

Azul de Viena, viernes 13 de septiembre de 2019 , 18:00 Hrs. en el  IAGO de Juárez 203.

Este jueves 05 de septiembre, la Fonoteca Eduardo Mata cumple 22 años de su fundación, queremos aprovechar para agradecer a todos los colaboradores que han compartido su conocimiento apoyando con talleres y presentaciones musicales que impulsan la sensibilidad y creatividad de los asistentes. Esto gracias al apoyo del Instituto de Artes Gráficas de Oaxaca que da cobijo a tan importante acervo.

Costa Mía Orquesta, viernes 20 de septiembre a las 18:00 Hrs. en e IAGO de Juárez 203.

Para este aniversario se cuenta con la participación de Pasatono Orquesta Mexicana, Azul de Viena, Costa mía Orquesta y dueto Bajo mis manos, que ha colaborado en diversos momentos con la fonoteca.

Bajo mis manos y La Tolvanera viernes 27 de septiembre, 18:00 Hrs. en e IAGO de Macedonio Alcalá 507.



No hay comentarios

Añadir más