66582296_452885815548878_4547520787573112832_n

«Atemporal» reunirá talento en diseño del 26 al 28 de julio en el MACO

ANA PAULA TERÁN

OAXACA, Oax. (sucedióenoaxaca.com).- Nadya Padilla, Natalia Bolaños, Cristina Larumbe, Daniela Pacheco y Jahzeel Savage presentaron ante medios de comunicación lo que será Atemporal Mercado de Diseño, plataforma que incluye a un conjunto de 50 artistas especializados en diversas áreas como música, gastronomía, obra gráfica, bebidas y variedad de artesanías.

El proyecto, expusieron, se enfoca a un público incluyente que no pretende ser elitista y  busca invitar a todas las personas que visitan Oaxaca, con el fin de incentivar ventas, crear alianzas, juntar expositores de calidad, gente que profesionaliza su arte e «identificarnos con la cultura contemporánea de Oaxaca, ciudad multicultural», como la definen ellos.

Natalia Bolaños,  representa a Cuarto Suspiro, especializada en cerámica de alta temperatura con diseños exclusivos; la diseñadora textil oaxaqueña. Cristina Larumbe, presentará sus bolsos y otros productos bajo la marca que lleva su nombre.

Daniela Pacheco, diseñadora y especialista en joyería de plata de la marca Dan Joyería, platicó que crea sus productos mediante técnicas artesanales teniendo como resultado piezas únicas e inigualables.

Nadya Padilla, diseñadora de modas y calzados, ofrecerá piezas piezas de autor dentro de lo que se llama slow fashion, que no se repiten y son elegidas cuidadosamente para este mercado.

Por último, Jahzeel Savage con su proyecto Bastard Old School, especializado en cortes de cabello, habló de la ventaja de Atemporal que ofrece productos alternativos que no encontrarás en ninguna otra parte.

Sin duda hay que apoyar al talento mexicano y visitar esta feria que se llevará a cabo el 26, 27 y 28 de julio en el MACO, Museo de Arte Contemporáneo de Oaxaca.




No hay comentarios

Añadir más