carrarrle

Universidad La Salle Oaxaca convoca a su primera carrera atlética

OAXACA, Oax. (sucedióenoaxaca.com/vía COMUNICADO).-En el marco de su X Aniversario, la Universidad La Salle Oaxaca realizará su primera carrera atlética denominada “Profesionales con Valor”, la cual se realizará el domingo 25 de febrero en las modalidades de 5 y 10 kilómetros.

En 2017, La Salle Oaxaca cumplió diez años como obra educativa de nivel medio superior y superior al servicio de la sociedad oaxaqueña. Lo que en 2007 comenzó con su primera generación de Bachillerato, hoy congrega además, 20 programas de estudio de nivel licenciatura, 11 programas de maestría y 1 especialidad.

Además de enmarcar la celebración por el décimo aniversario de la institución educativa, esta carrera busca inaugurar las acciones que se realizarán en favor del Fondo de Becas de la Universidad, que busca recaudar fondos para financiar los apoyos de beca que la institución brinda a diferentes estudiantes de nivel bachillerato y licenciatura y que les permite culminar sus estudios.

CarreraAtleětica_25febrero

La Carrera Atlética “Profesionales con Valor”, se realizará próximo domingo 25 de febrero en las modalidades de 5 y 10 kilómetros en las siguientes categorías: de Estudiantes Lasallistas: (15 a 23 años), Libre: (18 a 39 años), Master: (40 a 49 años) y Veteranos: (Mayores de 50 años)

La ruta comenzará en la Universidad La Salle Oaxaca y desde ahí partirá con dirección a la Rotonda Benito Juárez, para después dirigirse hacia el Puente del Tequio, y culminar el recorrido en el interior del centro educativo.

La cuota de inscripción de esta primera carrera, será de $300.00, con lo que cada participante obtendrá: Playera, número, hidratación, medalla y kit conmemorativo.

 Toda la información relativa a esta primera Carrera Atlética se encontrará disponible en el sitio web www.ulsaoaxaca.edu.mx
a partir del día martes 9 de enero de 2018, en donde se podrá realizar el registro, así como obtener los detalles necesarios para participar en la junta previa que se realizará.




No hay comentarios

Añadir más