pena-71993

Inventario /No plagiarás

1.- Desde jovenzuelo era un ladronzuelo. “No se puede corregir a la naturaleza, palo que nace doblado jamás su tronco endereza”.

2.- Pero resulta que este gran varón es el presidente de la república. Ups.

3.- Seamos serios. ¿Qué es el plagio? Pequeños errores de estilo cometidos sobre una obra propia. También se denomina así a una pandemia que azota al país.

4.- ¿Qué nos extraña? México es un país de plagios. La Comisión Nacional de Seguridad registra un promedio de 5 secuestros diarios.

5.- Para Andrés Manuel, el reportaje del plagio de Peña Nieto, es una cortina de humo. “No te quejes Andrés, no te quejes por nada”.

6.- “El pinche 3 de 3 cualquiera se lo salta, hombre, es una mamada”, declaración solemne del expresidente de México Vicente Fox Quezada.

7.- Desde esta columna le pedimos respetuosamente al exgerente de la coca cola que se abstenga de copiar nuestras expresiones, si no le vamos a armar su cadena de oraciones para que ya no hable.

8.- La Iglesia Católica está copiando la dinámica de la CNTE, organiza marchas y cabildeos en contra de los matrimonios igualitarios y prácticas abortivas. Por favor, sean originales.

9.- Dos hijos del Chapo Guzmán fueron plagiados. Después de la acción de la justicia, estos dos jóvenes fueron puestos en libertad. Gracias señor presidente.

10.- “Fue criado como los demás con mano dura con severidad nunca opinó. Cuando crezcas vas a estudiar la misma tranza que tu papá, óyelo bien, tendrás que ser un gran varón”.

Créditos: El Gran Varón. Willie Colón. Álbum Legal Alien Top Secrets.




No hay comentarios

Añadir más