INJEO (3)

Sorprende pasarela de jóvenes diseñadores en Expo Feria INJEO

OAXACA, Oax. (sucedióenoaxaca.com/vía INJEO).- La Expo Feria “Emprende Joven” 2016 del Instituto de la Juventud del Estado de Oaxaca (INJEO), que este martes llegó a su término en el Andador Turístico, fue el escenario para la presentación de la pasarela de emprendedores oaxaqueños, en la que 17 jóvenes diseñadores de prensas de vestir y accesorios dieron a conocer sus creaciones.

Visitantes nacionales y extranjeros fueron testigos del talento de la juventud emprendedora que permea en la entidad. Marcas como Nizandra Villalobos, Hilo de Nube, Yuli Vela, 10.03 Textiles, Bupu, Beatriz Osorio y Abarrote de Diseño, presentaron sus creaciones que son resultado de la fusión entre la ropa típica con la  contemporánea.

INJEO (1)En esta pasarela lució en su máximo esplendor la ropa casual de las marcas Alejandro Mars, Claudia Rubiño y P.L Clothes; así como ropa para bebés y niños en las marcas Luvia Jiménez y Tarro de Miel, respectivamente; de igual forma, Josafat Gómez Accesorios Exclusivos, empresa con más de 11 años en el mercado presentó su nueva colección.

Con esto, la joven Nizandra Villalobos, dueña de la marca que lleva su nombre y que es oriunda de la Ciudad de Juchitán de Zaragoza  y beneficiaria del programa “Auto Empleo Juvenil” agradeció el espacio que el INJEO le brindó en este evento.

INJEO (4)“La Expo Feria Emprende Joven se ha consolidado en un espacio para jóvenes emprendedores como yo, que decidimos emprender para salir adelante. Agradezco el apoyo del INJEO que ha trabajado para que nosotros hagamos realidad nuestros sueños”.

Cabe señalar que en la Expo Feria “Emprende Joven” participan más de 40 empresas apoyadas por el programa “Autoempleo Juvenil”, el cual es un espacio importante de participación que brinda el Gobierno del Estado para que jóvenes emprendedores expongan sus productos y de esta manera se pueda detonar el desarrollo económico de este sector, ya que el objetivo primordial es impulsar a la juventud oaxaqueña a través del emprendimiento.




No hay comentarios

Añadir más