Impulsa Expo Feria INJEO a jóvenes creativos y laboriosos

Fotografía: CARMEN LETICIA PACHECO

OAXACA, Oax. (sucedióenoaxaca.com).- De acuerdo con datos oficiales, 90 por ciento de las empresas oaxaqueñas son de carácter familiar y por lo tanto representan un fuerte sector de la economía en el estado.

Más de 40 hombres y mujeres jóvenes que han sembrado ya la semilla de su empresa participan desde el fin de semana en la Expo Feria INJEO 2016, en el andador turístico donde ofrecen sus diversos productos que van desde diseños textiles hasta alimentos gourmet y envasados.

Vestidos, blusas, bolsos, accesorios, té de poleo, tejate y atole de avena en polvo, aguas caseras envasadas, cuadernos, cilindros para bebidas, aderezos, mermeladas, pizzas de chapulines y salchicha oaxaqueña, alitas BBQ, nieves exóticas tradicionales y hasta garnachas, son algunos de los productos que ofrecen jóvenes emprendedores  hasta este martes 23 de agosto a un costado del Centro Cultural Santo Domingo.

Este espacio de comercialización de emprendedores juveniles de varias regiones de la entidad ha sido organizada por el Instituto de la Juventud del Estado de Oaxaca que dirige Lizbeth Chacón y se encuentra abierta al público de 11:00 a 20:00 Hrs.

 

 

 




No hay comentarios

Añadir más