10 JUL ALEJANDROMALDONADO PIANISTA

Con Alexandro Maldonado Mora inauguran piano en Huajuapan

HUAJUAPAN, Oax. (sucedióenoaxaca.com).- El pianista Alexandro Maldonado Mora, joven promesa de la interpretación musical en Oaxaca, ha sido invitado para ofrecer el concierto de inauguración del piano recién adquirido por la Casa de la Cultura de Huajuapan de León.

La presentación del pianista de 15 años se llevará a cabo este martes 12 de julio a las 19:00 horas en la Casa de la Cultura de Huajuapan, donde interpretará un programa especial para la ocasión.

Invitado por el H. Ayuntamiento de esa ciudad, Maldonado Mora preparó un programa que pretende motivar a niñas, niños y jóvenes para  que desde la región Mixteca, cuna de grandes músicos, se acerquen a esta disciplina artística.

Alexandro Maldonado Mora tiene 15 años, nació en la capital oaxaqueña, comenzó sus estudios de piano en el Instituto Musicalli con el maestro Miguel Ángel Rivera Bustamante y actualmente continúa estudiando piano y armonía en el Instituto de Formación Musical Maurice Ravel con el maestro Pierre-Arnaud Le Guérinel.

 




No hay comentarios

Añadir más