INJEO (1) (1)

Ofrece INJEO becas para aprender inglés a estudiantes de la Sierra Norte

IXTLÁN DE JUÁREZ, Oax. (sucedióenoaxaca.com/vía INJEO).- Como parte del programa “Inglés Para Todos”, el Instituto de la Juventud del Estado de Oaxaca (INJEO) y Soluciones Lingüísticas Globales AHS S.C, otorgaron becas del 100% y 95% a jóvenes de este municipio para que aprendan el idioma inglés.

Lizbeth Chacón Martínez, directora del INJEO, explicó que entre los becarios inscritos´la mayoría son estudiantes del CECYTE Plantel 3 de Ixtlán, pero el programa está dirigido a toda la comunidad estudiantil de la región que desee convertirse en capital humano competitivo, de alto nivel académico y generadores de desarrollo social, económico y cultural para el estado.

INJEO (1) (1)Agregó que este programa tiene el objetivo de ofrecer instrucción de inglés con calidad, basado en estándares internacionales establecidos por el Marco Común Europeo de Referencia para el Aprendizaje de Idiomas.

Soluciones Lingüísticas Globales AHS S.C es una institución de América Latina que ofrece programas de inglés con un verdadero sentido social, evaluados, reconocidos y certificados a nivel internacional por instituciones públicas y privadas del mundo.

INJEO (2) (1)El director del CECYTE Plantel 3 de Ixtlán de Juárez, Basilio Zaragoza Esteban, subrayó la importancia de estas becas. porque, dijo, “es un privilegio para mi institución contar con el apoyo del INJEO, que con el programa Inglés Para Todos contribuye en la preparación de nuestros estudiantes, pues el mercado laboral cada día se vuelve más competitivo”.

Añadió que “actualmente ya no basta con concluir la licenciatura para tener un trabajo bien remunerado, pues hay que prepararse día a día para conseguirlo. El inglés no solamente les dará acceso a un mejor puesto de trabajo sino multiplicará nuestras oportunidades laborales”, agregó.

Para mayor información sobre estas becas puedes comunicarte al teléfono:  (951) 515  78 28 a partir del lunes de 9:00 a 17:00 horas.




No hay comentarios

Añadir más