mascotas-de-rio-de-janeiro-2016-futbol-juegos-olimpicos-sillon-tecnico-amateur

CORTV transmitirá los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro

OAXACA, Oax. (sucedióenoaxaca.com).- La Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión (CORTV) transmitirá del 5 al 21 de agosto los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, confirmó Emilio De Leo Blanco, director de la televisora pública.

Entrevistado vía telefónica, el servidor público explicó que  la CORTV, junto con otros 41 medios pertenecientes a la Red Nacional de Medios Públicos, contarán con los derechos para la transmisión del evento deportivo más importante del planeta gracias a un convenio con la empresa Claro Deportes, perteneciente la magnate Carlos Slim.

Así fue dado a conocer durante la 22 Reunión de la Red México que se celebra del 5 al 7 de mayo en Ciudada Juárez, Chihuahua.

De Leo Blanco explicó que Claro Video cedió de manera gratuita los derechos de transmisión de las olimpiadas a 41 televisoras de los 61 medios públicos que conforman esta Red, los cuales multiplicarán sus emisiones a través de sus 437 estaciones repetidoras.

Se trata de una cobertura sin precedentes en el país de las primeras olimpiadas que se realizan en el sur del continente, subrayó.

Cabe señalar que ni Televisa ni TV Azteca transmitirán los juegos olímpicos 2016 dado que  no podrán adquirir los derechos que pertenecen al dueño de Telcel, Telmex y América Móvil, Carlos Slim.

 




No hay comentarios

Añadir más