IMG_3060

Internet cada día más presente en nuestras vidas

OAXACA, Oax. (sucedióenoaxaca.com).- Internet está cada día presente en nuestras vidas, así que ¿por qué no darle un uso más profesional y ganar dinero con las herramientas que nos pone al alcance? se pregunta el emprendedor oaxaqueño Manuel Hernández, director de Cursolab, empresa dedicada a brindar cursos y talleres de diseño web, diseño gráfico, redes sociales, marketing y negocios para emprendedores.

Junto con Margarita Villalobos, Manuel Hernández impartirá la conferencia “10 formas de vender más y mejor por internet”, dirigida a agentes de seguros y fianzas, y a profesionales de todo género, interesados en promocionar y vender sus productos o servicios a través de internet.

Se trata de una conferencia y desayuno que tendrá lugar el próximo martes 29 de marzo de 8:00 a 11:00 horas en el Hotel Misión de los Ángeles, Salón Oaxaca Uno.

Entre los objetivos más sobresalientes se encuentran que los asistentes descubran el potencial del uso de internet y las plataformas digitales como medios para realizar ventas, así como aprender a usar adecuadamente las herramientas digitales de bajo costo a su alcance.

Algunos temas a tratar: Uso del internet en México, los sitios web y blogs como canales de ventas, el papel de Facebook, Twitter, LinkedIn y Google en la difusión de contenidos, la importancia de la marca personal para vender más, cómo utilizar las herramientas digitales a tu favor.

Aportaciones: socios de la Asociación Mexicana de Agentes de Seguros Fianzas A.C., sin costo; no socios $200 más IVA. Confirmaciones con Genoveva Manuela R. Medina en contacto@asesorderiesgos.mx o con nicolas.gonzalez@oaxfianza.com .

También con @Manuel Hernández o @Margarita Villalobos en sus cuentas de FB, o la fan page @Cursolab

Los conferencistas

IMG_2460_fManuel Hernández Hernández es Director General de Cursolabegresado de la licenciatura en informática del Instituto Tecnológico del Valle de Oaxaca y desde el año 2001 comenzó a diseñar y desarrollar sitios web para empresas como profesional independiente. También asesora a empresarios ofreciendo soluciones tecnológicas.

IMG_2473_fMargarita Villalobos Mireles, Directora de Operaciones de Cursolab, es Instructora de Lenguas Extranjeras y Operadora de Empresas Turísticas, docente en la Universidad Anáhuac, blogger y profesional en medios digitales desde 2006.

Cursolab comenzó a operar en 2013 como consultoría empresarial enfocada en las tecnologías de la información y en el 2015 abrimos los cursos y talleres al público en general. El nombre “Cursolab” hace referencia a la innovación y la importancia de compartir conocimientos.

En 2009 hicieron un programa juntos en CORTV llamado Dot.TV, enfocado a promover el buen uso de la tecnología y de internet; en 2010 iniciaron el proyecto independiente llamado Adictivox.com, un sitio web que genera y difunde contenidos digitales relacionados con la tecnología, la innovación y el emprendimiento; y en 2011 crearon Nerdgasmo.com un sitio web dedicado al entretenimiento y la cultura pop en el que se reseñan productos de moda basados en cómics, videojuegos, series de televisión y películas.

En 2012 comenzaron un colectivo llamado en un principio “Ideas Hub” y luego “Ideadores”, con el propósito de incentivar el emprendimiento en la sociedad oaxaqueña, con Ideadores organizamos conferencias, talleres y eventos para emprendedores.

En 2013 como parte del colectivo ideadores, organizaron el primer Startup Weekend Oaxaca, evento internacional cuya temática es “crea una empresa en 54 horas”, enfocado en impulsar el crecimiento de startups y empresas en general en México y el mundo.

En 2014 participaron en actividades que impulsaban el emprendimiento, organizando un Fuckup Nights, colaborando con Catapulta Fest y también fueron invitados a impartir cursos para PyMEs en la Secretaría de Economía dieron una conferencia en Guadalajara Jalisco, en el evento Campus Party México, enfocado a tecnología e internet.




No hay comentarios

Añadir más