IMG_2490

Hoy, a despedir el 2015 bailando danzón

OAAXACA, Oax. (sucedióenoaxaca.com/vía SECULTA).- Para finalizar el año con alegría, baile y música, la Marimba del Estado de Oaxaca ofrecerá dos presentaciones en el tradicional foro Bajo el Laurel, en el Zócalo de la Verde Antequera.

La Marimba de los oaxaqueños se presenta este miércoles 30 de diciembre a las 12:00 horas, bajo la dirección del maestro Diego Alberto Palacios González, con una selección musical para disfrutar tranquilamente el centro de la ciudad.

IMG_2978Más tarde, a las 18:30 horas, interpretará lo mejor de su repertorio danzonero en el ya acostumbrado Miércoles de Danzón “Luis Santiago”, donde el público pondrá a bailar a sus anchas este ritmo caribeño que se ha arraigado entre los oaxaqueños.

IMG_2964Fundada en 1958, la Marimba del Estado de Oaxaca es una institución musical que actualmente es nutrida por instrumentos como el saxofón, el bajo, la batería, las congas y las maracas.

Con el fin de invitar a convivir al público local y visitantes en espacios públicos, favoreciendo la armonía y fraternidad este fin de año, la Secretaría de las Culturas y las Artes de Oaxaca (Seculta) promueve esta actividad en el corazón del centro histórico de la capital oaxaqueña.




No hay comentarios

Añadir más