maya portada

Realiza Grupo Maya su II Convención de Coordinadores en Oaxaca

OAXACA, Oax. (sucedióenoaxaca.com).- Con un programa de capacitación, itegración y desarrollo humano Grupo Maya llevó a cabo su II Convención de Coordinadores en esta capital, del 09 al 11 de noviembre.

A lo largo de las cuatro jornadas de la Convención, el capital humano de la empresa de seguridad privada que dirige Juan Carlos Ramírez pudo disfrutar además de diversas actividades recreativas y de convivencia disfrutando de la gastronomía, el clima y la hospitalidad que ofrece la capital oaxaqueña.

El día de apertura y bienvenida, además de participar en una actividad de trabajo en equipo, mediante legos, se jugó un partido de futbol.

A lo largo del miércoles 10 se llevó a cabo un programa de conferencias con el Doctor. Noé Cuervo Vásquez, quien disertó sobre «Técnicas Analíticas Estructuradas aplicadas a la iteligencia»; el Maestro Ignacio Hernández Orduña quien abordó el tema «Seguridad privada y el proceso penal acusatorio», mientras que el Mayor Gustavo CUevas Gutiérrez analizó «Experiencias y Estartegias de la Seguridad».

Dicha jornada de conferencias cerró por la tarde con la presentación del libro «Por el rescate de México» del ex gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz Ortiz.

El tercero y último día del encuentro, las y los Coordinadores de Grupo Maya retornaron a sus diversas sedes de rrabajo en la república mexicana, luego de haber vivido una experiencia que además de brindarles mayores herramientas para la realización efectiva de sus funciones, les brindó la oportunidad de recreación en una de las ciudades favoritas del turismo nacional e internacional.



There are no comments

Add yours