Aniversario-L-Hay

Louise L. Hay, icono del desarrollo espiritual, a cuatro años de su partida

CIUDAD DE MÉXICO (sucedióenoaxaca.com/vía PLANETA).- Con más de 50 millones de libros vendidos en el mundo, durante los poco más de 25 años de carrera como escritora y conferencista, Louise L. Hay ayudó a las personas a descubrir e implementar todo el potencial de su propia creatividad para el crecimiento personal y la autosanación. La autora es una de las precursoras de los libros de autoayuda y, en este 30 de agosto que se conmemora su 4° aniversario luctuoso, Grupo Planeta la recuerda a través de estas recomendaciones de lectura que ayudarán al desarrollo personal.

Un gran clásico es Tú puedes sanar tu vida (Diana). En este maravilloso libro se coloca a la meditación como la base para crear ideas que conducen al bienestar. Además, se presentan claves para alejar los problemas y las enfermedades que azotan la vida, desde un proceso de sanación de la mente. Esta obra enseña que, en muchas ocasiones, las dificultades y dolencias físicas tienen su origen en una actitud negativa ante la vida. Disponible en formato físico.

Tú puedes sanar tu cuerpo (Diana) es una obra valiosa porque ofrece una guía para saber la causa de los malestares, ayuda a construir nuevos patrones de pensamiento que a su vez generarán salud física y mental: equilibrio perfecto de cuerpo-mente-espíritu. Aquí la autora invita a liberar la mente para iniciar un cambio, para dejar patrones negativos de comportamiento y abrazar las afirmaciones positivas para la vida. Disponible en formato físico y electrónico.

Louise L. Hay siempre reflexionaba sobre sus propios libros. El poder está dentro de ti (Diana) es la continuación de Tú puedes sanar tu vida. “En el tiempo que ha pasado desde que escribiera ese libro se me han revelado nuevas ideas, y deseo compartirlas con todas las personas que me han escrito solicitando mayor información.” En esta obra la autora argumenta que el poder que se busca afuera, también está dentro de cada persona. Disponible en formato físico.

En distintas ocasiones la autora colaboró con otros especialistas en el tema. En Sana tu mente (Diana) desarrolló con Mona Lisa Schulz un libro en el que invitan a comprender las emociones y cómo el propio cuerpo dice a gritos cuando hay algo que necesitamos curar. Esta obra es una invitación a identificar los centros de energía, así como problemas específicos de salud, su causa y las poderosas afirmaciones para construir una vida cada vez más plena. Disponible en formato físico y electrónico.

Con Robert Holden escribió La vida te ama (Diana), se trata de una de las afirmaciones más entrañables de Louise Hay. Es el pensamiento central que representa su vida y su obra. Los autores buscan en lo más profundo del poder del amor, la benevolente naturaleza de la realidad, lo amigable del universo y el corazón de quien realmente somos.  Este libro está lleno de historias inspiradoras y meditaciones, oraciones y ejercicios útiles. Disponible en formato físico, electrónico y audiolibro.



There are no comments

Add yours