2 300 dpi

Regresa «Oliva Olivo adicta a los patanes» a La Locomotora

OAXACA, Oax. (sucedióenoaxaca.com/vía COMUNICADO).- Después de tener dos exitosas temporadas en el Foro Escénico La Locomotora, este fin de semana regresa “Oliva Olivo, adicta a los patanes”.

Una obra de teatro cabaret que nos habla de manera directa para combatir las actitudes nocivas que hemos normalizado y que afectan nuestra integridad dentro de una relación de pareja. A través de la comedia, sátira y humor Oliva Olivo, protagonista de esta obra, nos confronta con esta problemática.

Oliva Olivo, una mujer que tras fallidas relaciones amorosas reconoce que tiene un “problemita”. Ella es adicta a los patanes. Por lo cual decide fundar un moderno grupo de personas adictas a relaciones tóxicas donde implementa su peculiar tratamiento de sanación emocional. Convencida de haber superado a Popeye y de tener bastante experiencia en el tema hace su debut como coach y líder espiritual. Es hasta recibir una llamada del susodicho en plena sesión, que Oliva pondrá a prueba lo infalible de su método.

La puesta en escena nos muestra de forma muy divertida las diferentes etapas de duelo que vivimos después de la separación con aquella personita que sabíamos desde un principio que la relación no pintaba para nada bueno. Pero somos necios y aferrados…

Esta propuesta teatral no solo crítica las conductas nocivas. También hace referencia a temas como la violencia, acoso sexual, baja autoestima, el mal uso que le hemos dado a las redes sociales y como nos afectan psicológicamente.

“Oliva Olivo, adicta a los patanes” es una obra escrita por Paulina Guisa y dirigida por Andrea Maliachi, cuenta con la actuación de Paulina Guisa en compañía del músico Christian Navarro.

La cita es el 12, 13 y 14 de febrero a las 7 pm en el Foro Escénico La Locomotora (calle Norte 1 #109). Para más información consulta desde Facebook (foro la locomotora) e Instagram (locomotoraforo).

Y recuerda, un día a la vez porque…#TodosSomosAdictos.

 




There are no comments

Add yours