portada_mandalas-para-el-alma_varios-autores_201609270253

¡A colorear el alma! Restablece las emociones de tu vida

CIUDAD DE MÉXICO (sucedióenoaxaca.com/vía PLANETA).- Durante el regreso paulatino a las actividades cotidianas, es importante procurar un entorno saludable no sólo al atender las medidas sanitarias, también es posible mantener el bienestar mental a través de la creatividad: un sinnúmero de personas han encontrado en el arte de colorear mandalas y crear mapas una opción para hallar tranquilidad, reconectarse con la esencia del ser y tener pensamientos claros y positivos antes cualquier situación. Grupo Planeta acompaña a los lectores en esta etapa con los siguientes títulos:

Si la búsqueda es mejorar la memoria, volverse más organizado, planear una estrategia de negocios o sólo ordenar las ideas de manera más eficiente, Mapas Mentales (Planeta) es el libro ideal.

 

 

Con absoluta claridad, Tony Buzan –reconocido inventor de los mapas mentales, consultor de empresas internacionales y atletas olímpicos- comparte un plan definitivo para categorizar la información en el cerebro (palabras, imágenes, números, lecturas, pensamientos) a través de gráficos a color que ayudan a planificar el presente y el futuro. Título disponible formato físico y electrónico.

Para manifestarse de forma consciente en todas las áreas de la vida, Mandalas para la abundancia y la prosperidad (Diana), de Patricia López Caballero -artista plástica, especialista en mandalas, terapias expresivas y creación de bitácoras como herramienta de sanación- invita a un viaje creativo para reconectar con el flujo incesante de la Tierra y del Universo.

Ochenta y ocho diseños para activar la capacidad de crear abundancia, preguntas para reflexionar y apoyarse en la transformación de pensamientos, actitudes limitantes, afirmaciones para sintonizar el corazón y reprogramarse con ideas de prosperidad, así como meditaciones para potenciar los beneficios del coloreado, es el tipo de contenido que ofrece este título disponible en formato físico.

La transformación espiritual puede ser alcanzada por medio de la meditación, por ello Mandalas para el alma (Planeta), de Andrea Agudelo, busca reforzar a través del color la conexión con la esencia, sana el alma, el cuerpo, armoniza y equilibra el yo interior.

Este libro es una introducción al mundo de los mandalas por medio de explicaciones sencillas sobre el color, su significado, los chakras y su importancia en el crecimiento personal; a través de 60 diseños será posible disfrutar de una meditación activa mientras se colorea. Título disponible en formato físico.




There are no comments

Add yours