18034346_10208947287496278_5660112877025270182_n

Convoca Seculta al Programa Nacional de Teatro Escolar 2019

OAXACA, Oax. (sucedióenoaxaca.com/vía COMUNICADO).- Esta convocatoria está dirigida a creadores escénicos residentes en el estado de Oaxaca, que acrediten experiencia suficiente para la realización de un montaje teatral dirigido a estudiantes de educación básica en las modalidades, individual o solista, por grupos de artistas no constituidos,y por agrupaciones legalmente constituidas.

Los proyectos de artistas, grupos o compañías interesadas deberán cubrir diversos requisitos, como que el o la responsable del proyecto sea mayor de edad, que 70 por ciento de quienes integran el equipo de trabajo incluyendo la persona responsable, cuenten con una residencia mínima de tres años en el estado; además de cumplir con la documentación y lineamientos generales.

Los documentos y materiales que presentarán deberán ser legibles y enviarse en forma digital al correo electrónico teatroescolaroaxaca@gmail.com, pueden consultar los requisitos en la convocatoria que se encuentra en la página web de la Seculta en la sección de convocatorias.

Cabe hacer mención que la omisión en el envío completo de la documentación y materiales conlleva la descalificación automática del proceso de selección.

La fecha límite para la recepción de propuestas será el 2 de agosto, a las 13:00 horas. La elección del proyecto beneficiado estará a cargo de un comité de selección compuesto por personalidades de reconocida trayectoria en el teatro mexicano y su fallo será inapelable.

Más información y consulta de la convocatoria en: http://www.culturasyartes.oaxaca.gob.mx/wp-content/uploads/2019/06/CONVOCATORIA-TEATRO-ESCOLAR.pdf




No hay comentarios

Añadir más