GQ0A3360

Expone Amador Montes en el estadio de Alebrijes

TERRITORIO SCORE

OAXACA, Oax. (sucedióenoaxaca.com).- Con la presencia del Alfredo Harp Helú  y promotores de la cultura, la noche del miércoles fue inaugurada la exposición “Mis Raíces” del artista Amador Montes, promovida por el equipo de Alebrijes de Oaxaca en el estadio del Tecnológico.

Acompañados por directivos del equipo de Cruz Azul de Primera División, empresarios oaxaqueños así como la secretaria de Cultura y Arte de Oaxaca, Adriana Aguilar Escobar, se inauguró el espacio en el cual se busca vincular el arte con el deporte resaltando la riqueza cultural de la entidad oaxaqueña.

El presidente de la escuadra oaxaqueña, Santiago San Román, fungió como anfitrión y promotor de esta exposición del artista Amador Montes, quien a través de su obra ha buscado enaltecer la cultura oaxaqueña con una riqueza de imágenes que refieren mitos, leyendas y costumbres del sur de México.

La exposición está integrada por oleos en los cuales se hace alusión gráfica a la fuerza ancestral de los oaxaqueños y mediante un acto en el medio tiempo quedo abierta para el disfrute de quienes asistan a presenciar los partidos de Alebrijes de Oaxaca.




No hay comentarios

Añadir más