WhatsApp Image 2018-12-21 at 09.45.15 (1)

Punto Trino brindará reconocimiento a Nathanael Lorenzo Hernández

OAXACA, Oax. (sucedióenoaxaca.com).- Este sábado 12 de enero, Punto Trino dedicará su tradicional Bohemia mensual al director del Instituto Intercultural Calmécac, Nathanael Lorenzo Hernández, anunció el fundador de este espacio cultural, el arquitecto Paco Carreño.

Como ya es costumbre, el centro cultural hará entrega de un reconocimiento al músico invitado, en este caso al cantautor, flautista y director de la institución de enseñanza musical situada en la comunidad de San Juan del Río perteneciente a Tlacolula.

“La Bohemia se ha convertido a lo largo de seis años en un espacio muy conocido donde hacemos cada mes un homenaje por parte de la sociedad a nuestros artistas oaxaqueños. Le hicimos uno a Rodolfo Villegas con la presencia de su hijo; a Álvaro Carrillo a través de su hijo Mario y para el homenaje a Héctor Martell invitamos a su hija Silvia”, explicó el promotor del arte, la salud, el deporte y la sustentabilidad.

Arquitecto Paco Carreño, artífice de Punto Trino en la agencia Donají.

Agregó que recientemente han sido reconocidos Gil Rivera, Ana Díaz, al tenor Luis Adrián, Javier Santos, Martha Toledo, el Trío Costa Chica, Silvia María, la joven soprano Mely Gova, y Neyra y su grupo Romance, entre muchos otros.  

Mencionó que el 06 de abril se realizará un homenaje especial con motivo del centenario de Álvaro Carrillo con la participación de diez tríos entre los que destacan el Trío Fantasía y el Trío Emperador.

Paco Carreño extendió la invitación a todo el público para escuchar en vivo al maestro Nathanael Lorenzo Hernández y ser partícipes de la Bohemia que se le deciará para reconocer su labor como compositor y pedagogo musical, ya que el propósito de estas actividades es propiciar un encuentro y convivencia de las y los oaxaqueños con sus artistas en un espacio ciudadano.

La cita es el sábado 12 de enero a las 21:00 horas en Punto Trino, localizado en Camino Real a San Luis Beltrán, número 110, agencia Donají. Cuota de recuperación $50 pesos. Mayores informes y reservaciones al teléfono: 951 106 55 55.




No hay comentarios

Añadir más