IMG_7577 (1)

Invitan a Posada del Chocolate Oaxaqueño 20 y 21 de diciembre

OAXACA, Oax. (sucedióenoaxaca.com/vía COMUNICADO).- La Asociación de Chocolateros del Estado de Oaxaca en conjunto con la Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca y el Centro Cultural San Pablo, anunciaron este martes la Posada del Chocolate Oaxaqueño 2018, los días 20 y 21 de diciembre.

En un esfuerzo por preservar y difundir la amplia tradición del chocolate del estado, la Asociación de chocolateros se reunirán en la explanada del templo de Santo Domingo de Guzmán el día 20 de diciembre a las 17:00 horas, para dar pie al convite inaugural, al que está invitado el público en general para que, acompañados de diversos y tradicionales sones oaxaqueños recorran el Andador Turístico al ritmo de la música y alegría, para dirigirse al Centro Cultural San Pablo y así dar inicio a las actividades.

Dentro del programa académico se podrá disfrutar de una conferencia con Ana Rita García Lazcurain – Fundadora de Mucho Mundo Chocolate, el primer y único Museo de Chocolate en la Ciudad de México, el viernes 21 de diciembre a las 12:00; así como de Sophie Vanderbecken, chocolatera, juez internacional y catadora profesional, fundadora y propietaria de la chocolatería Le Caméléon, el mismo viernes a las 13:00 horas.

El atrio del Centro Cultural San Pablo se llenará de aromas y sabores a chocolate el 20 y 21 de diciembre a partir de las 18:00 horas, para ofrecer muestras y degustaciones gastronómicas de los diversos productores, así como la venta de estos productos.

Todas las actividades serán gratuitas y abiertas al público en general.




No hay comentarios

Añadir más